Consejos de seguridad

La experiencia 0 150
Consejos de seguridad

Cada día, cientos de turistas sobrevuelan los cielos de Nueva York para disfrutar de una experiencia única de panorámica urbana.
Para garantizar los niveles máximos de seguridad para los pasajeros y para todos los habitantes de la ciudad se han establecido una serie de normas federales de obligado cumplimiento para los operadores y para las tripulaciones de este tipo de servicios. Son reglas que no afectan en absoluto al encanto de tu excursión.

En esta sección repasaremos las normas básicas que debes seguir, la documentación que tendrás que llevar al helipuerto y algunas notas de interés sobre qué pueden hacer y qué no pueden hacer los helicópteros que sobrevuelan la ciudad de NY.

Normas y documentación para los pasajeros

Los pasajeros que vayan a realizar el vuelo turístico deben conocer las siguientes normas:

• Los helicópteros tienen capacidad para 4 ó 6 pasajeros, según disponibilidad en el momento de realizar su tour. Salvo que contrate el vuelo privado, es posible que coincida con otras personas en su experiencia.
• Se tiene en cuenta el peso de los pasajeros a la hora de organizar las posiciones. Las personas de más de 113 kg deben comprar un asiento adicional el directamente al operador en el helipuerto.
• Los niños viajan gratis sin no ocupan asiento y hasta los 2 años de edad.
• Todos los viajeros, incluido niños, deben presentar un documento válido de identidad (dni o pasaporte) para poder acceder al aparato.
• Es posible el acceso con silla de ruedas en el helicóptero.
• El helipuerto aplica a los pasajeros unas tasas de seguridad que no están incluídas en el precio del tour. Comprobar su importe en el momento de realizar la reserva.
• Los pasajeros no pueden llevar equipaje a bordo del avión. Sólo están permitidos aquellos artículos que puedan caber en bolsillos como cámaras, teléfonos móviles o gafas de sol. Los artículos personales adicionales como bolsos, líquidos, fundas de cámaras y cámaras de gran tamaño que bloqueen las vistas no se pueden llevar a bordo y deben guardarse en las taquillas del helipuerto.

Normas para los operadores de vuelo en helicóptero

- Esta prohibido sobrevolar la zona urbana y tan solo se puede volar sobre el agua, a excepción del Yankee Stadium en el Bronx.
- Hay determinadas restricciones para sobrevolar zonas residenciales por los efectos del ruido. Afortunadamente, estas limitaciones no afectan a las mejores vistas de los tours.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Tours en Nueva York

El tiempo en NYC

New York Weather forecast © weather-wherever.co.uk

Enlaces de interés

Síguenos en Google+