Volar sobre Manhattan

La experiencia 0 171
Volar sobre Manhattan

Sobrevolar la ciudad es una de las grandes experiencias que puedes vivir en tu viaje a la Gran Manzana. La ciudad que nunca duerme conforma un escenario espectácular y único en el mundo que es un placer contemplar a vista de pájaro y en movimiento.

Existes muchos miradores y rascacielos con vistas impresionantes, pero nada es comparable al dinamismo y la sensación de volar sobre el aire sintiendo la potencia y los giros de un vehículo como el helicóptero.

En esta sección tratamos de darte los motivos para que te animes a probar esta experiencia única en el mundo.

4 motivos para disfrutar de un vuelo panorámico en Nueva York
1. Porque es una experiencia única en el mundo

No existe en ninguna parte del planeta una ciudad tan carismática y tan llena de edificios y lugares interesantes que se puedan contemplar desde el aire. Edificios como el Empire State, el edificio Chrysler, la estatua de la libertad o puntos como Central Park, son conocidos por todos, los hemos visto en mil películas y adquieren una dimensión especial al ser contemplados desde el aire.

2. Porque está al alcance de todos los bolsillos

Muchos piensan que este tipo de tours son caros pero no tiene por qué ser así. Por poco más de 100$ por persona se pueden realizar vuelos panorámicos de calidad, el mismo precio que pagaríamos por una buena cena o por un musical de Broadway.

Así que recomendamos vivir esta experiencia y reservar una pequeña parte de nuestro presupuesto de viaje para ello.

Si además aprovechas tu visita al Lower Manhattan (donde se encuentra el helipuerto) y conoces sus muchos atractivos o realizas alguno de los cruceros turísticos que parten desde allí, puedes vivir una jornada realmente intensa y completa.

3. Por que es muy seguro

Las normas federales son muy estrictas en cuanto al mantenimiento de los helicópteros y la regulación de los servicios turísticos. Volar con las compañías con las que trabajamos es completamente seguro.

Todas ellas utilizan aparatos de última generación pilotados por especialistas con miles de horas de vuelo que aplican las máximas medidas de seguridad.

4. Porque tú y tu familia lo disfrutaréis mucho

Es maravilloso ver la ciudad desde el aire y sentir la sensación de vuelo y la potencia de los motores de un helicóptero. Si nunca lo has probado es algo que deberías vivir alguna vez en tu vida. Además, es una idea estupenda para los que viajan con niños o adolescentes, que vivirán una aventura excitante que conservarán en su memoria para siempre.

Entonces ¿te animas? elige alguno de nuestros paseos disponibles y vive la aventura.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Tours en Nueva York

El tiempo en NYC

New York Weather forecast © weather-wherever.co.uk

Enlaces de interés

Síguenos en Google+