¡Calidad precio! 15 minutos volando sobre Manhattan

Reservar paseo 0 415
Calidad precio
Estupenda relación calidad/precio

Reserva vuelo

El Tour de la Gran Manzana es uno de los vuelos más populares de la ciudad y se considera la mejor opción calidad/precio para visitar Nueva York a vista de pájaro.

En unos 15 minutos de vuelo podrás contemplar algunas de las grandes atracciones de la ciudad, que adquieren una nueva dimensión al ser vistas desde el aire, una visión que todo turista debería vivir. Los planos aéreos nos muestran la grandiosidad y a la vez la insignificancia del paisaje urbano.

Embárcate en este paseo inolvidable y disfruta de uno de los mejores tours de la ciudad, en una experiencia con una relación emoción/precio casi sin igual.

El recorrido

Empezando en el helipuerto del sur de Nueva York, situado cerca de Battery Park y Wall Street, sobrevolará le World Financial Center, el Empire State, el edificio Chrysler, el edificio Woolworth, los edificios Met Life, la isla Ellis y el río Hudson hasta llegar al puente de George Washington. Su piloto le irá dando una explicación de los puntos de interés que vaya viendo durante el vuelo a través de unos auriculares, y todos los asientos del helicóptero ofrecen vistas espectaculares de la ciudad.

Detalles del programa

El tour de 15 minutos comienza en el helipuerto del sur de Manhattan, junto a Battery Park y la terminal de ferry a Staten Island.

Los vuelos salen diariamente cada media hora de domingo a jueves de 9.00 h a 16.00 h. Los viernes y sábados de 9.00 a 17.00 h. Debe facturar 30 minutos antes de la hora de salida.

Una vez llegue a Nueva York, deberá telefonear al operador turístico para confirmar las horas. Leer las condiciones particulares en la plataforma de reserva.

 Reserva tu vuelo con nosotros

Reserva con nosotros tu vuelo en helicóptero en Nueva York y disfruta de nuestras grandes ventajas. Tenemos los mejores precios, condiciones muy favorables de cancelación y trabajamos con los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Ver precios y detalles

Reservar vuelo

Al realizar la reserva recibirán un bono de confirmación con todos los datos necesarios para realizar el tour.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Tours en Nueva York

El tiempo en NYC

New York Weather forecast © weather-wherever.co.uk

Enlaces de interés

Síguenos en Google+