¡Top ventas! vuelo por Manhattan y crucero a la Estatua de la Libertad

Reservar paseo 0 231
vuelo por Manhattan y crucero a la Estatua de la Libertad
Vuelo + crucero en una sola reserva

Reserva vuelo

Nos encanta esta experiencia combinada de vuelo y crucero. Y es que con este tour es posible realizar en poco más de dos horas todo un vuelo panorámico al atardecer (o de noche en los meses de otoño e invierno) y posteriormente un crucero turístico hacia la Estatua de la Libertad, lo que nos permite ver la ciudad desde dos puntos de vista únicos, cada uno con su encanto particular.

Luego, te recomendamos perderte por el Lower Manhattan y disfrutar de una completa jornada en la que tus sentidos se verán abrumados por tierra, mar y aire.

El recorrido

El tour comienza en el helipuerto del sur de Manhattan, junto a Battery Park. Desde allí, embarcarás en un helicóptero de lujo para iniciar un vuelo panorámico de 15 minutos que en los meses fríos será nocturno y en los meses cálidos será al atardecer (parte a las 18 horas aprox.)

La visión de las luces de la ciudad de noche o de los efectos de la puesta de sol sobre los edificios es impactante.

Escucharás los comentarios de su simpático piloto sobre fascinantes hechos y anécdotas, mientras buscas con la mirada algunos de los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad. Maravíllese ante unas sensacionales vistas del Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York. Volarás sobre el Río Hudson y contemplarás el impresionante edificio Empire State y el amplio Central Park. El vuelo también ofrece vistas de otros puntos de interés de Manhattan, como por ejemplo el edificio Chrysler, el World Financial Center, Chelsea Piers, Time Warner Center y la Zona Cero, así como puntos destacados de Nueva Jersey como la torre Goldman Sachs, el reloj Colgate y Liberty State Park.

Después del tour en helicóptero, realizarás un corto paseo hasta el muelle 16, donde comenzarás tu crucero panorámico de 1 hora por los alrededores del puerto de Nueva York. Te quedarás inpactado con las vistas del horizonte de Manhattan y cruzarás por debajo del puente de Brooklyn, para llegar frente a la Estatua de la Libertad en Liberty Island, donde podrás brindar con una copa de champán gratuita.

Detalles del programa

El punto de salida es el Helipuerto de Downtown en el muelle 6. La hora de facturación es a las 18.00 h. Le rogamos que llegue con 20 minutos de antelación como mínimo. La duración estimada del programa completo es de 1 hora y 45 minutos.

 Reserva tu vuelo con nosotros

Reserva ahora tu paseo combinado vuelo +  crucero, un programa ideal si visitas por primera vez la ciudad o quieres sorprender a tu pareja con una experiencia romántica. Al completar la reserva recibirás un bono de confirmación con todos los detalles del programa.

Ver precios y detalles

Reservar vuelo

Reservando con nosotros obtienes el mejor precio posible y la garantía de atención al cliente de una de las mayores operadoras mundiales de tours y excursiones organizadas por el mundo.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Tours en Nueva York

El tiempo en NYC

New York Weather forecast © weather-wherever.co.uk

Enlaces de interés

Síguenos en Google+