¡Panorámica completa!, vuelo de 25 minutos por todos los boroughs

Reservar paseo 2 155
Vuelo completo de 25 minutos
Vuela sobre todos los distritos

Reserva vuelo

El vuelo de 25 minutos “Gran Island” ofrece la mejor experiencia posible de paseo en helicíoptero por toda la ciudad de Nueva York.

En este largo tour hay tiempo de sobrevolar las míticas atracciones de la ciudad y contemplar además desde el aire los 5 grandes distritos de Nueva York, los grandes puentes y la espectacular linea de costa.

Si buscas el paseo más completo, con el mayor número de vistas y la experiencia de vuelo con mayor duración, esta es sin duda tu elección.

El recorrido

El tour comienza en el helipuerto de la zona sur de Manhattahn. Desde allí comenzarás avistando la la isla Governor, antiguo enclave del Ejército de EE. UU, para volar despues sobre la majestuosa Estatua de la Libertad, un regalo del siglo XIX del pueblo de Francia. Después continuarás por el río Hudson pasando por la zona Cero, Freedom Tower, Wall Street, Chinatown, Little Italy y las rutilantes luces de la bulliciosa Times Square, antes de seguir con rumbo norte hasta llegar al mundialmente famoso Central Park de Nueva York, el oasis verde la ciudad.

Los amantes de los deportes estarán encantados cuando el helicóptero sobrevuele el nuevo estadio de los Yankees, el tercero más caro del mundo cuando se acabó de construir en 2009. Después, pasarás por encima del puente de George Washington y regresarás a Manhattan para disfrutar de las famosas vistas de Nueva York, con el Empire State Building, el Met Life Building y el edificio Chrysler, obra maestra del Art Decó.

Volarás sobre el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island, y avistarás los puentes de Queensboro, Brooklyn, Manhattan y Williamsburg. Las vistas aéreas del edificio de las Naciones Unidas y South Street Seaport son inolvidables y tu helicóptero te llevará de regreso al puerto de Nueva York sobrevolando la isla de Ellis, la primera parada en suelo estadounidense para más de 20 millones de inmigrantes.

Detalles del programa

Al realizar la reserva recibes un bono de confirmación que tendrás que presentar el´día de vuelo en el helipuerto. En el bono encontrarás toda la información necesaria para realizar el tour así como los datos de contato del operador local, con el que tendrás que contactar para concretar la hora.

Los vuelos se realizan diariamente entre las 9 y las 17 horas y todos los pasajeros deberán presentarse con un documento oficial acreditativo de su identidad (DNI o pasaporte).

El tour es apto para minusválidos.

 Reserva tu vuelo con nosotros

Reserva con nosotros tu vuelo de 25 minutos Grand Island y disfruta de nuestras grandes ventajas. Tenemos los mejores precios, condiciones muy favorables de cancelación y trabajamos con los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Ver precios y detalles

Reservar vuelo

Reservando con nosotros obtienes el mejor precio posible y la garantía de atención al cliente de una de las mayores operadoras mundiales de tours y excursiones organizadas por el mundo.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

2 de comentarios

  1. Rafael Salazar 30 diciembre, 2014 at 12:21 pm -  Responder

    Me interesa este vuelo pero me gustaría saber cuanto cuesta y la disponibilidad para los días entre 7 de enero y 10 de enero.

    Un saludo y quedo a la espera de su información

    • Aero 1 enero, 2015 at 8:56 pm -  Responder

      Hola, para conocer esa información tiene que acceder al sistema de reserva pulsando arriba en el botón naranja “Reservar vuelo”. Indique sus fechas y verá disponibilidad, precios etc
      Saludos y Feliz Vuelo.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Tours en Nueva York

El tiempo en NYC

New York Weather forecast © weather-wherever.co.uk

Enlaces de interés

Síguenos en Google+