¡Vuelo privado!, 20 minutos de vuelo exclusivo para usted y acompañantes

Reservar paseo 0 191
Vuelo privado
El vuelo más exclusivo

Reserva vuelo

Disfruta de una experiencia de vuelo exclusiva en Nueva York reservando solo para ti un helicóptero que realizará un vuelo panorámico inolvidable por los cielos de Manhattan.

Los tours habituales no son privados y el vuelo se comparte con otros turistas y visitantes. Si deseas reservar para ti y tus acompañantes o tu pareja un vuelo privado, sin personas extrañas y en el que puedas disfrutar sin problemas de las mejores vistas y de mayor privacidad, esta es tu mejor opción.

El paseo tiene una duración amplia (unos 20 minutos) y es ideal para celebraciones especiales o sorpresas a parejas. Solo se vive una vez y este es sin duda el mejor tour en helicóptero posible para ver NYC desde el cielo.

El recorrido

El tour privado de 20 minutos en helicóptero te llevará a los puntos clásicos más interesantes de la ciudad, incluyendo Central Park, el edificio Empire State, la sede de las Naciones Unidas y el Estatua de la Libertad. Podrád disfrutar del skyline neoyorquino y divisar los principales monumentos a vista de pájaro.

Detalles del programa

En este tour reservas el helicóptero completo. Hay un mínimo de dos plazas a ocupar y un máximo de 4 (sin contar al piloto). Independientemente del nº de plazas reservadas el precio es el mismo ya que la reserva es por el vehículo completo.

Al final del recorrido recibirás una foto como recuerdo especial de esta experiencia. Salen del helipuerto de la zona sur de Manhattan.

Salen a diario cada hora y cada media hora:
De lunes a viernes de 9.00 h a 17.00 h, con el último vuelo a las 17.00 h
Sábados de 9.00 h a 18.00 h, con el último vuelo a las 17.30 h
Domingos y días festivos de 9.00 h a 17.00 h, con el último vuelo a las 16.00 h

Una vez llegues a Nueva York, deberás telefonear al operador turístico para confirmar las horas. Todos los pasajeros deberán llevar un documento de identificación oficial (pasaporte o DNI)

 Reserva tu vuelo con nosotros

Reserva con nosotros tu vuelo privado y disfruta de la experiencia de vuelo más exclusiva y privada de la ciudad de Nueva York.

Ofrecemos precios fantásticos y el mejor servicio de atención al cliente, disponible 24 horas para resolver sus dudas e incidencias. Trabajamos con los mejores operadores locales con décadas de experiencia en el sector.

Ver precios y detalles

Reservar vuelo

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en destino.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Tours en Nueva York

El tiempo en NYC

New York Weather forecast © weather-wherever.co.uk

Enlaces de interés

Síguenos en Google+